Diseño web
Tu página web desde 0
Así es como trabajamos nosotras:

No utilizamos plantillas, no hacemos dos páginas iguales.
Nuestra seña dentro del diseño web es la individualidad de cada cliente. Queremos que tu sitio web muestre tu negocio como tú quieres y no como diga una plantilla. Es lo que van a ver de ti tus clientes en la red y no queremos que te identifiquen con otros negocios por hacer 2 páginas iguales o muy parecidas. Por eso es tan importante que dediquemos tiempo a conocer bien tu negocio y hacer un buen “escaparate” en la red.
En diseño web, para hacer una página web dedicamos mucho tiempo a conocerte a ti y a tu negocio. Y así poder plasmar tu imagen de la mejor forma pensando en tus clientes y en los buscadores.
No podemos tener en cuenta solo lo que te guste, también valoramos lo que tus clientes esperan de ti. Y, por tanto, también los buscadores. Con todo esto ya podemos hacer un sitio web 100% personalizado. Un sitio exclusivo para ti.
A tiempo y transparencia

Es muy importante tener claros los tiempos que nos tenemos que marcar, el margen que tú tienes y el tiempo que nos llevará hacer todo lo necesario para lanzar tu web. Todo esto lo haremos con plena transparencia, es decir, siempre estarás informado de los pasos que vamos siguiendo.
Además, estaremos disponibles para ti en cualquier momento para resolver tus dudas y atender a tus necesidades en la red. Porque sí, estamos seguras de que a lo largo del desarrollo de tu web surgirán nuevas necesidades.
Tecnología y personalizada
Trabajamos con la tecnología que sabemos que será la mejor para tu negocio, por eso dedicamos tanto tiempo a conocerte. No hay dos negocios iguales y no todos necesitan las mismas herramientas. Lo que nos lleva de nuevo a tu web 100% PERSONALIZADA.
Una vez tenemos claro el diseño y las herramientas a utilizar pasamos al contenido. Tiene que estar cuidado, mimado, enriquecido, pensado…
Por eso estudiamos bien tu mercado para poder redactar los textos como es debido, con las palabras adecuadas que tus clientes esperan encontrar y que les ayudarán a la hora de buscarte.

En este momento es muy importante ponerse en la piel del cliente o de la persona que vaya a visitar tu sitio, para así hablar “su idioma” y que encuentre en tu sitio web lo que realmente busca. Queremos que se sienta cómodo y quiera repetir.
No solo eso, también tenemos que pensar en los buscadores, que, en realidad, quieren poco más que tus clientes. Lo que desean los buscadores es que tus clientes pasen tiempo en tu sitio web.
Si es así, es que todos lo estamos haciendo bien. Por eso, los “robotitos” de Google y los demás buscadores son tan exigentes.
¿Qué pasa con las imágenes?
Analizamos en profundidad todas las imágenes que quieras mostrar en tu web. Con ello, las optimizamos al máximo e introducimos los máximos datos posibles. Porque no sé si lo sabes, pero… las imágenes tienen mucha literatura, ya que les insertamos el máximo número de detalles para que los buscadores las “vean”.
Es como cuando mi padre imprimía fotos de las de carrete, ¡sí, de carrete! Siempre escribía por detrás quién salía, la fecha de la foto, el momento y el lugar, incluso quién estaba tras la cámara, para tenerlo claro por si alguna vez se nos olvidaba. Lo que está escrito perdura en la memoria tanto como la tinta dure en el papel.
Esos son los “metadatos” de hoy en día. Esto es así porque los buscadores no ven la imagen como tal, en realidad ven que hay una imagen, y si no les dices lo que encontrarán en ella, hacen como si no existiera. Y, si no existe para ellos… ya no te muestran. Si ellos no entienden lo que hay en tu web, no lo muestran porque no saben si es correcto o no.
Con los videos y los audios pasa otro tanto de lo mismo. Hay que meterles mucha literatura por detrás.
Y… ¿a qué viene todo esto?
Pues verás. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Ahora solo falta que tomes la decisión y nos llames para empezar a trabajar cuanto antes.
Verás tu sitio web con la imagen de negocio que buscas y que buscan tus clientes, 100% personalizado, a tiempo de lanzar tu negocio a la red, con plena transparencia en la creación y con la tecnología necesaria para ti y tus clientes.