¿Quiénes somos?
Para poder hacer los deseos de nuestros clientes realidad debíamos empezar por materializar los nuestros… ¡Y aquí estamos! Somos dos amigas unidas por el mundo empresarial, con la certeza de que “si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”. Una especie de Ying y Yang, complementado a la perfección. Con sangre del norte y la cabezonería propia de estas regiones montañosas, emprendimos este gran proyecto que nos ha llevado hasta vosotros.
Todo comenzó por una broma que se convirtió en rutina y ha pasado a ser nuestro mantra: ese pensamiento que te cruza por la cabeza. No nos preguntéis por qué, pero para nosotras el once siempre ha sido un número mágico, y como nuestra misión es cumplir con vuestros deseos, ¿qué mejor nombre para esta startup?
Por lo que…¿Tienes un proyecto y no encuentras la manera de darle forma? Te presentamos a las hadas madrinas del ámbito tecnológico.
Laura
Mi nombre es Laura, soy una gallega de 27 años. Estudié ADE y posteriormente me especialicé en el mundo del posicionamiento informático (SEO y SEM) y el marketing digital. La parte creativa de los proyectos no sería nada sin una mente analítica detrás, y para eso estoy yo. Me fijo hasta en el detalle más ínfimo para que todo salga bien, asegurándome de que cada cosa se encuentra en su lugar. Tengo una gran capacidad de conexión con las personas y el entorno, lo cual me permite empatizar e ir siempre un paso por delante respecto a las necesidades de todo aquello que me rodea. No me cierro a ninguna propuesta y enseguida acepté el gran reto de emprender para crear mi propio camino. Sensible, tranquila y cariñosa, me encargaré de dar a cada persona el trato individualizado que merece su proyecto.
Carmen
Mi nombre es Carmen, nací en Asturias en 1987 y estudié ingeniería técnica industrial. Mi especialidad es el SEO y he trabajado en la creación de webs y posicionamiento de diferentes empresas. Creo que todo sucede por un motivo y no dudo en aprovechar esas señales que me manda la vida. Por eso, no digo que no a ningún proyecto novedoso, por muy difícil que sea. Cuando nos propusimos montar nuestra propia empresa me lancé a la piscina casi sin pensarlo, porque a pesar de las dificultades mi capacidad de resolución sabría como saltar cualquier barrera. Soy una ‘manitas’ de nacimiento, me gusta conocer el engranaje que compone todo para poder ingeniar la manera de hacer cada proyecto original. Increíblemente creativa, todo corazón, siempre dispuesta a ayudar y a sacar una sonrisa a la gente hasta en el momento más dramático.